Como Hacer Dropshipping Sin Riesgos

El aprender Como Hacer Dropshipping Sin Riesgos es una urgencia para muchos.

Dado que el dropshippping puede ser un arma de dos filos por la razón de que puede sonar muy “FACIL” la aplicación de este tipo de negocios pero en la práctica, las cosas son muy diferente.

Las formas más comunes de hacer dropshipping son a través de usar proveedores asiáticos y revender esos productos en eBay, Shopify o tu propio sitio de Ecommerce.

La segunda forma más común de dropshipping es a través de usar a Amazon como proveedor de mis productos que voy a revender, y aquí es donde comienzan los problemas.

Recordando que la escénica de comprar un producto por internet es en función de comodidad, buenos precios y tiempos de entrega rápidos, el consumidor siempre está esperando recibir este tipo de servicio al hacer una compra por internet y si tú no tienes la capacidad de entregar un producto de manera pronta, estas en problemas.

Otro problema a resolver es que el consumidor busca siempre los mejores precios y si se entera que tu compraste ese artículo en Amazon y que se lo revendiste, se va a sentir abusado y lo habrás perdido como cliente para siempre.

Este y varios otros problemas están ocurriendo hoy día con toda esa gente que hace dropshipping de la manera tradicional.

En este video te comparto Como Hacer Dropshipping Sin Riesgos. Podrás ver un caso especifico de un producto que se está vendiendo muy bien en Amazon

Este producto viene a través de un proveedor que su modelo de negocios incluye el tener personas como tú que desean revender sus productos.

Así, de esta manera aprenderás de una vez por todas el Como Hacer Dropshipping Sin Riesgos de una forma inteligente y profesional.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

12 Comentarios

  1. Hola e visto su video y me interesa el curso de Dropshipping, por favor me puede enviar mas informacón tales como valor del curso y cuanto dinero tengo que tener para iniciarl mi negocio, estare atento para que podamos iniciar, desde ya uchas gracias

    Responder
    • Saludos Hector

      Te voy a mandar por email mas informacion al respecto. Buen dia.

      Responder
  2. Cordial saludo.

    Estoy interesado en aprender a hacer Dropshipping por ebay y me gustaría comprar su curso, pero antes quisiera hacerle 3 preguntas un tanto personales. Tiene Usted alguna manera en que nos podamos contactar?
    Gracias por su atención.

    Responder
    • Saludos Carlos,

      Te envie un email para que me puedas hacer tus preguntas. Saludos y seguimos en contacto.

      Responder
  3. Hola me gustaría aprender mucho más sobre vender en droopshiping,pero soy inexperto,cuanto vale el curso,soy de Chile, saludos!

    Responder
  4. Hola! Me interesa el curso.

    Responder
    • Saludos Jorge, Hazme favor de ver este corto video con mas detalles a tu pregunta.
      https://armandosuenos.com/ebay-total/

      Que estes bien y seguimos en contacto. Atte. AS

      Responder
  5. Buenas quiero iniciarme en el negocio del drogchipping.. Como lo ago en Amazon

    Responder
    • Saludos Jesus, hacer dropshipping en Amazon, requiere que habras una cuenta de vendedor con ellos PERO antes que todo, requiere que hayas hecho un estudio de mercado previo de que productos y que proveedores vas a usar porque de eso depende en mucho tu buen resultado. Te recomiendo que antes de que tomes acción en Amazon, consideres tener Salehoo como esa herramienta que te permitirá conseguir buenos contactos de productos y proveedores. Que tengas buen dia y seguimos en contacto.

      Responder
  6. Hola. Armando
    Una pregunta
    Salehoo tiene proveedores en el Reino Unido? O sólo es para USA

    Gracias,
    Adriana

    Responder
    • Hola Adriana

      Con Salehoo puedes encontrar proveedores de UK y también de USA que hagan envíos internacionales a tu país. Que tengas muy buen dia.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armando Sueños

¿Quieres Mas Dinero En Casa?

Soy Armando Sueños y ayudo a compañias y emprendedores a crear nuevas formas de ganar dinero por internet. ¿Quieres saber cómo ?

 

Te Agradezco La Confianza. Revisa tu email porque pronto te enviaré información muy útil de nuevas formas de ganar dinero online sin tanta complicación. Que tengas buen dia!

Share This