COMO GANAR DINERO EN EBAY !

¿POR QUE COMENZAR EN EBAY?

 

Desde que lance el curso de eBay Total, muchas cosas han pasado. Gente de todas partes del mundo (literalmente) me han compartido sus necesidades e intenciones de comenzar a vender en eBay. El comercio electrónico sigue creciendo. Hoy día muchas personas se han dado cuenta lo lucrativo que es vender productos por internet PERO desafortunadamente esta tendencia a tomado a muchos de SORPRESA, sin las bases necesarias que se necesitan para tener los resultados deseados. Y es entonces donde la preocupación, desanimo y desilusión hacen su aparición.

Yo que llevo varios años dedicándome al comercio electrónico te puedo confesar que cada día estoy aprendiendo nuevas cosas y hay veces que siento que no voy a la velocidad de aprendizaje que se requiere.
Por ese motivo es que eBay Total ha ido creciendo y amoldándose a las necesidades de la mayoría de las personas. En este curso aprenderás desde las bases de cómo entender y saber usar correctamente esta plataforma, optimización de tu sitio de venta, como hacer dropshipping ya sea con compañías como Wal-Mart o Amazon o de igual manera como hacer dropshipping con empresas mayoristas establecidas en USA.

Si ya has escuchado de Amazon FBA donde es un concepto muy atractivo, te sorprenderá lo que aprenderás en eBay Total porque aquí comenzaras con una historia solida de cómo encontrar proveedores de Asia los cuales puedes usarlos como proveedores de productos ya sea vía dropshipping o importando directamente tus productos para comenzarlos a vender en eBay en primer instancia y de ahí vayas creando las bases fuertes que necesitas para escalar a vender en Amazon e incluso en tu propia página web de venta de productos.

Así que da ese pasó que necesitas para lograr el cambio que estas deseando.
Te veo dentro de tu aula virtual.

Atte. Armando Sueños.

TESTIMONIOS

QUE DICE LA GENTE DE EBAY TOTAL

A diferencia de otras plataformas, eBay te da la oportunidad de comenzar a explorar el mundo de las ventas por internet de una manera más amigable y sin tantos requerimientos.

Después de Amazon, eBay sigue siendo la segunda plataforma con más tráfico de comercio electrónico a nivel mundial. Además que eBay te da la oportunidad de comenzar vendiendo artículos nuevos y usados de tal manera que puedes comenzar literalmente sin ninguna inversión. En este momento puedes comenzar a hacer un listado de todas esas cosas que están a tu alrededor y que ya no usas más.

Otra razón importante de comenzar tu negocio en eBay es que lo puedes ir escalando hasta donde lo desees. Hay muchas historias de gente emprendedora que ha tenido grandes resultados y ganancias vendiendo en eBay.

También, hoy día que mucha gente fuera de estados unidos ha comenzado a vender en Amazon FBA, se han truncado con problemas de entendimiento a fondo de la plataforma, restricciones en ciertas categorías, falta de dinero para invertir en productos para importar a Amazon y precisamente por esa razón es que surgió la idea de crear un curso que te de el conocimiento y las herramientas necesarias para comenzar a GANAR DINERO desde hoy mismo.

Hay una modalidad de ventas en eBay llamada DropShipping que consiste básicamente en vender en eBay artículos que no están en tu posesión, sino que simplemente los compras en otras plataformas y se los envías a tus clientes y tu ganancia es la diferencia de precio entre el precio que pagaste vs el precio de venta. Hay cientos de personas que usan esta modalidad para ganar dinero sin la necesidad de hacer inversión, de tener inventario e incluso sin tener que vivir en Estados Unidos para llevarlo acabo.

ebay-dropshipping-pic1

eBay Total es un curso muy completo donde aprenderás desde las bases de cómo comenzar CORRECTAMENTE este negocio, tendrás acceso a información exclusiva que literalmente te ahorrara muchos dolores de cabeza.

Se parte de esta gran aventura que son las ventas por internet a través de eBay.

Te espero dentro de tu aula virtual!

Atte: Armando Sueños

Asesor de Comercio electrónico.

TIEMPO DE TOMAR ACCION