Donde Estan Mis Cupones?

Sabias que si tienes una tienda de eBay, vives en Estados Unidos y has mantenido tu tienda en buen estado, tienes derecho a un Cupon de eBay por $25.00 USD cada fin de cuatrimestre. Este cupon lo puedes canjear por varios servicios y uno de los mas usados es en la compra de materiales de empaquetado, ya sean cajas, cinta adhesiva, bolsas plasticas que son muy utilies para los envios de ropa. En la siguiente tabla te muestro como aplica este Cupon de eBay  y cuales son las fechas que es conveniente buscar por estos cupones.

1er  Trimestre:
1ro Enero – 31 Marzo:
Cupón el 1ro Abril por $25.00

2do Trimestre:
1ro Abril – 31 Junio:
Cupón el 1ro Julio por $25.00

3er  Trimestre:
1ro Julio – 31 Septiembre:
Cupón el 1ro Octubre por $25.00

4to  Trimestre:
1ro Octubre – 31 Diciembre :
Cupón el 1ro Enero por $25.00

Aquí el problema es que eBay no hace mucho por mandarte algún aviso cada que tienes tus cupones. De hecho yo he dejado expirar algunos de esos cupones por no ponerme al tanto a tiempo. Es por eso que sería bueno tener alguien que nos recuerde cuando estará disponible ese cupón, no crees?

Inscríbete a mi lista VIP! solo dejando tu nombre y correo electrónico y te voy a enviar un recordatorio y el ligue de acceso cada vez que tengas un cupon disponible. De esta manera, vas a poder dar buen uso a los cupones que ofrece eBay porque al fin y al cabo, a quien no le gustan los cupones de descuento. Correcto?

De cualquier manera, aquí te dejo el ligue para que puedas visitar tu sitio de eBay y hagas uso de tu cupón de descuento. Te recomiendo que antes que le des clic al ligue, tengas ya abierta tu cuenta de eBay para que te lleve directo a la parte donde podrás encontrar tu cupón.

Mi Cupon de eBay!

Quiero Aprender A Ganar Más Dinero Por Internet