Como Evitar Errores de Diseño en Tus Playeras

Aprender a reconocer y evitar Errores De Diseño Gráfico es un paso muy importante si deseas tener éxito en el modelo de negocios de Merch By Amazon.

Con Amazon tienes la oportunidad de GANAR dinero por las regalías que generan tus diseños graficos.

Dada la experiencia que adquirí como impresor de playeras en serigrafia ademas de conocimientos de diseño gráfico, en este video te comparto varios tips y consejos de diseño gráfico que muchas personas cometen.

 

Evita esos Errores De Diseño Gráfico Con Photoshop.

Puedes comenzar por lo básico PERO si de verdad deseas hacer una carrera exitosa vendiendo playeras en Amazon Merch, photoshop DEBE estar en tu librería de programas a usar.

Con photoshop evitarás todos esos errores de diseño usando los tamaños adecuados de áreas de impresión que varían de producto en producto.

Plantilla En Photoshop Diseño Playeras

Después de haber visto el video anterior, es mas sencillo hacer el diseño gráfico si seguimos una plantilla que incluya las dimensiones que necesitamos para una buena impresión.

Asi que evita dolores de cabeza y dale click al siguiente botón para que bajes tu plantilla en photoshop.

 

Plantilla-Merch-By-Amazon

Plantilla-Merch-By-Amazon

Aprende mas sobre los negocios de Print on Demand aqui:

6 Comentarios

  1. Hola, su información me ha servido mucho; sin embargo tengo la duda de si la tipografía se coloca en efecto espejo al subirlas a la plantilla amazon o se muestran tal cual? Muchas gracias

    Responder
    • Buena pregunta Mafer, has tu diseño tal cual lo ves en tu computer. Amazon se encarga de hacer los ajustes de espejo si son necesarios. Buen dia. Atte. AS

      Responder
  2. Tu contenido es muy bueno gracias

    Responder
  3. Hola Armando, muchas gracias por este material. Tengo una duda. Amazon me realiza el pago de la venta de camisetas con mi diseño, cuando el cliente la compre? O hay que esperar algún tiempo después de esta transacción?
    Muchas graciss

    Responder
    • Hola Ramon, amazon paga una vez al mes comisiones por tus ventas del mes pasado. Buen dia.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Armando Sueños

¿Quieres Mas Dinero En Casa?

Soy Armando Sueños y ayudo a compañias y emprendedores a crear nuevas formas de ganar dinero por internet. ¿Quieres saber cómo ?

 

Te Agradezco La Confianza. Revisa tu email porque pronto te enviaré información muy útil de nuevas formas de ganar dinero online sin tanta complicación. Que tengas buen dia!

Share This