Mientras mas crece el comercio electrónico, más personas comienzan a preguntarse ¿ como vender en ebay ?

El saber como vender en ebay correctamente es de suma importancia si deseas empezar a ganar dinero desde casa. Hay muchas ventajas de comenzar un negocio en eBay y aquí te menciono algunas cuantas:

como-vender-en-ebay

  • Vender en ebay es un negocio rápido de implementar. Puedes comenzar vendiendo las cosas que ya no usas a través de  una subasta hoy mismo si así lo deseas, y recibirás el pago de tu producto vendido en cuanto haya terminado la subasta.
  • Una de las ventajas de aprender a como vender en ebay, es que no necesitas mucho dinera para comenzar este tipo de negocios. Puedes comenzar incluso sin inversion si vendes productos que ya tienes en tu casa. Los gastos y comisiones de venta se pagaran a eBay después de que ya hayas recibido tus dineros de las ventas.
  • Hay muchísima gente que a diario hace compras en ebay. Solo para darte una idea, hay más de 152 millones de usuarios activos en eBay, según las ultimas estadísticas. Además, ahora que eBay tiene una aplicación para celulares y tabletas, es más fácil que nunca comprar y vender en eBay. El sitio es muy exitoso en ayudar a los vendedores a llegar a los compradores dado que el 40% de las empresas que venden en línea no tienen un sitio web y en su lugar sólo utilizan eBay y / o Amazon como sus sitios preferidos de compra de productos en línea. Es por eso que aprender a como vender en ebay se vuelve muy atractivo.

Pero incluso con estas ventajas, se necesita más que publicar unas pocas subastas para hacer un ingreso constante de eBay. Al igual que cualquier negocio, es necesario saber como vender correctamente, haciendo trabajo de investigación, planificación  y luego implementación de un plan de trabajo. A continuación te comparto 9 pasos para aprender como vender en ebay de una forma correcta y organizada.

A continuación te muestro como vender en ebay comenzando con 9 pasos importantes a seguir.

 

  1. Regístrate para una cuenta gratuita.

Si crees que comenzar a hacer negocios en eBay es lo tuyo, utilice la opción de registro de cuenta empresarial de eBay. Si no estás seguro si deseas comprometerse con un negocio y desea probar eBay en su lugar, utilice el registro regular de eBay. También tienes que registrarte para una cuenta de PayPal, lo que hará que sea fácil para los compradores pagarte tan pronto como empieces a vender tus artículos.

  1. Comienza comprando algo.

La mejor manera de dar una buena referencia tuya a eBay, es haciendo compras. Puedes comenzar comprando ciertas herramientas y utensilios que necesitaras para tu negocio.

A continuación te muestro algunos materiales que vas a necesitar al momento de comenzar a vender tus productos .y que yo he utilizado desde que comencé mis negocios de venta de productos por internet.

  1. Vende algunos artículos.

Antes de que te vayas a fondo, comienza eBay vendiendo solo algunos artículos. Esto te dará una idea de cómo funciona la plataforma, el tiempo para evaluar tus ofertas, y comenzar a desarrollar un sistema de listado, embalaje y envío. Comienza encontrando cosas alrededor de tu hogar que no quieres  y enlístalas. Toma fotos de calidad y escribe una  descripción detalladas. Establece un precio de puja inicial para atraer a los postores si lo vas a poner en subasta. Decide si ofrecerás una garantía de devolución al comprador. Además, describe tu política de envío, como por ejemplo, cómo se enviará, quién paga y cuánto costará. EBay ofrece un calculador de envíos para ayudarte con esto. Echa un vistazo a otros listados de un producto similar para ver cómo otros vendedores establecen sus anuncios.

  1. Cuando tus artículos se vendan, envíe una factura a través de la interfaz de eBay.

Algunos compradores pagarán incluso antes de facturar. Una vez que se hace el pago, empaca el artículo y envíalo lo antes posible.

  1. Dar y pedir  Feedbacks (comentarios/retroalimentaciones).

La retroalimentación es crucial para el éxito de eBay. Si tu comprador paga rápidamente, déjale un feedback positivo. No olvides pedirle a tu comprador que te de una retroalimentación (feedback) una vez que reciba el artículo. Asegúrate de que su artículo se entregó como se describe y que haya llegado pronto para que así haya buena oportunidad de que recibas una feedback positiva.

Después de haber hecho algunas ventas, debes ser capaz de decidir si desea construir un negocio completo de eBay. Si es así, aquí está cómo puede pasar tus ventas de eBay al siguiente nivel.

  1. Elije un nicho.

Eventualmente te quedarás sin artículos alrededor de tu casa, por lo que tendrás que encontrar una nueva fuente de inventario. Hay un par de maneras que puedes hacer esto. Sobre la misma base de lo que vendiste bien en tu casa,  puedes encontrar más fuentes de esos artículos. Lugares para buscar son las ventas de jardín (garage sales) y tiendas de segunda mano (thrift stores). O a veces las personas venden artículos en lote y tu los puedes comprar y revender. Otra opción es encontrar productos a través de un  mayorista. Estas empresas venden productos a precios reducidos, que luego puedes vender para obtener un beneficio.

Muchos eBayers se centran en un producto específico o tipo de producto. Otros siguen las tendencias, vendiendo lo que es popular pero esta modalidad requiere un poco mas de investigación.

  1. Configura tu negocio.

Si deseas crear todo un negocio formal desde casa, ve considerando crear ciertas áreas para almacenar, fotografiar, empaquetar además de procesar vía tu centro de computo cada orden que vayas vendiendo.

  1. Maneja tu negocio de eBay como un negocio tradicional.

Además de ir creando un flujo constante de artículos a listar, es necesario proporcionar un gran servicio al cliente, embalar los artículos bien y enviarlos rápidamente, administrar tu inventario y realizar un seguimiento de las finanzas de tu negocio.

  1. Abre una tienda en eBay.

Si lo estás haciendo bien, tal vez quieras aprovechar la opción de tienda de eBay. Tener una tienda ofrece muchas ventajas sobre la venta regular de eBay, incluyendo una tienda en línea personalizada, aumento de anuncios gratuitos, menores comisiones, herramientas de marketing y mucho más.

Espero que esta informacion haya sido de utlidad y si asi fue, no te olvidez de suscribirte a mi lista VIP! para que recibas consejor y tips de como hacer negocios por internet. Solo deja tu nombre y tu correo electronico y seras parte de este grupo selecto de latinos emprendedores.

Agradeciendo tu atención y tiempo se despide

Armando Sueños

Quiero Aprender Como Hacer Dropshipping

Guia-Articulos-110-3D-Book2

LIBRO GRATIS:
110 PRODUCTOS
PARA VENDER POR INTERNET
Vendelos en: eBay |Amazon | Tu Tienda Online | y más!

¿A donde te envío la información?

FELICIDADES! En Breve estarás Recibiendo TuLibro!