Aprende Las Nuevas Formas De Ganar Dinero Por Internet

Cursos De Comercio Electrónico y Marketing Digital

  • Videos Bien Explicados y de fácil entender
  • Uso de técnicas de enseñanza avanzada para una mejor comprensión de los contenidos
  • Aprende las estrategias que he usado para poder trabajar desde casa y vivir del internet.
  • Acceso INMEDIATO a Todos Los Cursos Incluyendo Seccion de Preguntas y Respuestas.
Armando Suenos Academia

Aprende Las Nuevas Formas De Ganar Dinero Por Internet

Cursos De Comercio Electrónico y Marketing Digital

  • Videos Bien Explicados y de fácil entender
  • Uso de técnicas de enseñanza avanzada para una mejor comprensión de los contenidos
  • Aprende las estrategias que he usado para poder trabajar desde casa y vivir del internet.
  • Acceso INMEDIATO a Todos Los Cursos Incluyendo Seccion de Preguntas y Respuestas.

ARMANDO SUEÑOS ACADEMIA ESTA EN CUARENTENA

En estos momentos el equipo de Armando Sueños Academia estamos reestructurando nuestros contenidos a manera de darte lo mejor de lo mejor.

PEROOO, aun puedes estar recibiendo mucha informacion de valor que te permitirá seguir creciendo en este mundo del comercio electrónico.

Solo SUSCRIBETE a mi lista de espera para que te pueda enviar las notificaciones de re apertura y tambien mis mas recientes tutoriales.

UN POQUITO DENTRO DE LA ACADEMIA

Aqui te comparto un poco de los TESTIMONIOS de Alumnos Dentro de la Academia:

TIENES PREGUNTAS, ¿CORRECTO?

No problema! Aqui te dejo esta lista de preguntas mas frecuentes que me han hecho y si tienes alguna duda extra que no aparece en esta lista, mandamela a academia@armandosuenos.com y en breve te respondo.

¿ES UN CURSO O UNA MEMBRESÍA?

Por internet, todo cambia constantemente. Por esa razón es que desarrolle este plan de membresía mensual para que económicamente sea mas sencillo para ti acceder a este contenido y para que lo recibas lo más actualizado posible.

¿CADA CUANDO TENGO QUE PAGAR LA MEMBRESÍA?

Tu membresía se renueva automáticamente cada mes en la misma fecha en que hiciste tu primer ingreso. El cargo se hará a la tarjeta de crédito que hayas usado en el registro.

¿COMO PUEDO CANCELAR LA MEMBRESÍA?

En cuanto lo veas conveniente, contactame por email a esta direccion (academia@armandosuenos.com) por lo menos tres días antes a que se vaya a hacer la renovación para así poder cancelar el pago automático. También dentro del aula virtual hay una sección donde podrás cancelarla. Más detalles dentro de tu aula virtual.

¿QUE CONTENIDOS VOY A ENCONTRAR DENTRO DE LA MEMBRESÍA?

Así como lo explique en el video, tendrás acceso a más de 70 videos pregrabados de mis anteriores cursos. Acceso inmediato a mi agencia de publicidad y a los nuevos contenidos que estoy desarrollando. Mas detalles, revisa de nueva cuenta el video anterior.

¿LA ACADEMIA INCLUYE AYUDA PERSONALIZADA?

Dentro de tu aula virtual, tendrás acceso a una sección de preguntas y respuestas donde estare respondiendo tus dudas via texto y donde hare un video semanal respondiendo las dudas más frecuentes. Para el caso de que requieras ayuda mas especifica, es probable que requieras contratar asesorías privadas de forma separada.

¿POR CUÁNTO TIEMPO TENGO ACCESO A LOS CONTENIDOS DE LA ACADEMIA?

Tendrás acceso a los contenidos y actualizaciones durante el tiempo de vigencia del curso al que te hayas inscrito. En cuanto haya expirado la vigencia, se suspende el acceso a los contenidos. No es un solo pago de por vida.

¿NECESITO PERMISO DE REVENTA PARA PERTENECER A TU AGENCIA?

Por el momento, voy a dejar la ventana abierta y no necesitas permiso de reventa para hacer DS con mis productos. Si lo llego a requerir, te estare avisando de las opciones que hay.

¿VA A AUMENTA EL PRECIO DE LA MEMBRESÍA?

Esta es la primer vez que comparto mi negocio que tengo desde hace 10 años. Voy a comenzar con un focus group pequeño y si funcionan bien las cosas es probable que amplíe esta oferta a nuevos alumnos pero la membresía mensual es probable que aumente.

¿ARMANDO, PUEDO ACCEDER A TU AGENCIA SI NO VIVO EN ESTADOS UNIDOS?

Si vives en otro país que no sea USA, tambien tienes opcion de pertenecer a mi agencia PERO los productos que vendas deben de ser para clientes dentro de USA (Excluyendo Puerto Rico, Alaska y Hawaii). Asi de esa forma, podre enviar tus ordenes a cualquier parte dentro de USA.

¿PUEDO VER EL CONTENIDO DE LA ACADEMIA DESDE MI CELULAR O TABLET?

Claro que si, todos mis contenidos están puestos dentro de una plataforma mobile responsive. Solo ten la precaución de tener suficiente señal de internet wifi) cuando accedas a la academia. Cuando alguno de los videos se pausa en tu celular o computadora, regularmente es por la velocidad de tu internet.

SE ME PERDIO MI PASSWORD DE ACCESO ¿ME PUEDES DAR ACCESO DE NUEVA CUENTA?

Claro que si, solo mandame un mensaje a academia@armandosuenos.com y en breve te estare  dando una nueva contraseña.

Tan Facil Como 1…2… y 3…

Paso 1: Toma la decisión del cambio en tu vida. Paso 2: Analiza todo lo que vas a conseguir por invertir en tu conocimiento. Paso 3: Inscribete a la Academia De Armando Sueños y toma acción. Tomar Acción es lo UNICO QUE HACE LA DIFERENCIA.