El tener una Cuenta de youtube y haberme convertido en un youtuber ha sido una decisión en mi vida que me ha cambiado por completo la forma de ver los negocios por internet.

Tener la oportunidad de llegar a tantas personas que comparten los mismos sueños y aspiraciones ha sido una motivación para mi muy grande. El encontrar personas con ideas similares a las tuyas con las que puedes compartir tus experiencias, tus logros y fracasos, miedos y aspiraciones ha sido algo que me ha dado el estimulo para seguir compartiendo información en mi Cuenta de youtube.

Todo comenzó en el año 2014 cuando decidí crear mi cuenta de youtube y empezar a crear videos sobre mis ventas en eBay. Dentro de poco tiempo, fueron apareciendo más personas que se suscribían a mi canal y empezaban a compartir sus propias experiencias. Así de un momento a otro, me convertí en un Youtuber. A l día de hoy me encuentro a la mitad de mis cuarentas y aunque en un principio pensé que el abrir cuenta de Youtube era solo para los jóvenes, en el camino me pude encontrar con canales como el del abuelo del internet, Peter Oakley quien a sus 69 años de edad, en el 2016 creó su cuenta de youtube con un éxito tremendo donde su canal, rápidamente se convirtió en el canal de youtube con mas suscriptores de ese año.

Peter Oakley, falleció en Febrero del 2014, precisamente en el año donde yo comencé mi aventura de ser un Youtuber. El atreverme a abrir mi cuenta de YouTube lo debo en gran medida a Peter Oakley y su canal de YouTube (Geriatric1927) quien me hizo ver que Nunca Es Demasiado Tarde Para Ser Un YouTuber.

A continuación te presento este video que te prepare para que veas como YouTube puede ser ese empujón que te hace falta para lograr grandes cosas como emprendedor en el mundo del internet.

Guia-Articulos-110-3D-Book2

LIBRO GRATIS:
110 PRODUCTOS
PARA VENDER POR INTERNET
Vendelos en: eBay |Amazon | Tu Tienda Online | y más!

¿A donde te envío la información?

FELICIDADES! En Breve estarás Recibiendo TuLibro!