Uno de los errores más grandes que debes evitar es el de no entender Que Impuestos Paga Una Tienda Online de tu propiedad.

Es tiempo de que pase por tu mente esta IMPORTANTÍSIMA Pregunta ¿ Que Impuestos Paga Una Tienda Online ? por la sencilla razón de que es un pilar muy importante de cualquier negocio que desee crecer y prosperar y los negocios por internet, no son la excepción.

Muchas personas que me piden asesoría, piensan que por el hecho de no vivir en USA, están exentos de pagar algún tipo de impuestos al Gobierno de Estados Unidos y la respuesta es un Si y un No. Lo que sucede es que los impuestos se dividen en dos ramas:

  • Impuestos Sobre La Venta
  • Impuestos Sobre Los Ingresos

Y a partir de esta segmentación, la pregunta de Que Impuestos Paga Una Tienda Online se empieza a complicar un poco. Seguramente ya estas familiarizado en pagar un impuesto por un articulo o insumo, ya sea cuando vas a comprar tus alimentos, pagar gasolina, algun ticket de avion y demas. En todos esos casos, en el desglose de pago, aparece regularmente un Impuesto Sobre La Venta de ese producto o servicio. Bueno, pues ese dinero que pagaste, la empresa que lo recibe, tiene la obligación fiscal de enviar esa porción que tu pagaste, al Estado (Hablando dentro de Estados Unidos) donde se haya llevado la transacción.

Después de ello, esa empresa tiene que hacer un balance (regularmente anual) sobre el concepto de cuanto dinero tuvo como ganancia Neta en un periodo y de esas ganancias, la compañía tiene también la obligación fiscal de Pagar al Gobierno Federal un impuesto sobre esas ganancias. En el siguiente video te platico de una forma mas detallada, los detalles de Que Impuestos Paga Una Tienda Online y como tu tienes la responsabilidad fiscal de declarar estos impuestos ya sea que vivas o no en Estados Unidos pero estas haciendo negocios por internet.

Guia-Articulos-110-3D-Book2

LIBRO GRATIS:
110 PRODUCTOS
PARA VENDER POR INTERNET
Vendelos en: eBay |Amazon | Tu Tienda Online | y más!

¿A donde te envío la información?

FELICIDADES! En Breve estarás Recibiendo TuLibro!