GirlBoss Rebelde y Emprendedora

GirlBoss, una serie de Netflix inspirada en las ventas en eBay y el comercio electrónico. Cuando se trata de negocios por internet, hay un abanico muy amplio de opciones. Pero cuando un modelo de negocios es razón de inspiración para creadores de series televisivas, entonces es porque se trata de un modelo de negocio al que hay que ponerle atención.

GirlBoss-Netflix

Cuando yo estaba en búsqueda de alguna manera de ganar dinero extra por internet, me encontré una serie de televisión por cable llamada “Cazadores de Tesoros”. Esta serie trata de dos personas que se adentran a buscar artículos antiguos y de colección de las épocas de la segunda guerra mundial y donde aprendí a reconocer esos artículos de valor. De hecho, gracias a esa serie, pude encontrar en una venta de garaje una placa metálica que era parte de una estación de gasolinas que hoy día ya no existe. Esa placa la compre por $2.00 USD y la pude vender en $350.00 USD. “CHAAA  CHIIIN”

Cazadores-De-Tesoros

También, otra serie que me inspiro fue “El Precio De La Historia” (Pawn Stars) que es básicamente una tienda de empeño donde de manera muy cómica, los personajes muestran que cosas la gente empeña y cuanto estan dispuesto a pagar por esas piezas únicas de colección.

El-Precio-De-La-Historia

A mediados, de este abril del 2017. Esta gran empresa que ha crecido mucho llamada NETFLIX, acaba de lanzar una serie llamada #GirlBoss (La Jefa). Esta serie está inspirada en las cientos de personas que hemos encontrado una forma de negocios muy lucrativa en el internet haciendo ventas por eBay.

Sophia (GirlBoss) es una muchacha rebelde pero emprendedora, que busca desesperadamente como ser única en esta sociedad impositora de formas de vida. #GirlBoss está convencida que ella llegara muy lejos a pesar de su inexperiencia en los negocios, a pesar de la presión tradicionalista de su papa y a pesar de un padecimiento físico que se le presenta a su temprana edad.

Revelde, atrevida, aguerrida pero sobre todo, dispuesta a alcanzar sus metas. Sophia comienza un negocio muy lucrativo en eBay vendiendo artículos de colección y expandiendo su negocio hasta crear su propio imperio. Esta es una serie de Netflix que no te puedes perder porque seguramente te será de inspiración y guía si de alguna manera te identificas con Shopia, The GirlBoss.

 

Guia-Articulos-110-3D-Book2

LIBRO GRATIS:
110 PRODUCTOS
PARA VENDER POR INTERNET
Vendelos en: eBay |Amazon | Tu Tienda Online | y más!

¿A donde te envío la información?

FELICIDADES! En Breve estarás Recibiendo TuLibro!