Mira, con esto de los negocios por internet, el comercio electrónico y todo lo que te he venido platicando, son temas NUEVOS para la mayoría de nosotros es por eso que te prepare este video donde te explico de una forma sencilla qué es y porque necesitas de la Estructura De Una Tienda Online.

En pasados videos, ya te platique la importancia de tener una tienda online y el siguiente paso lógico es comenzar a construirla  y aquí es donde muchas personas hemos caído en la frustración de cómo hacerla porque ni somos diseñadores gráficos, no somos programadores y regularmente no venimos de una escuela previa de capacitación al comercio electrónico y mucho menos habiamos pensado que existe una Estructura De Una Tienda Online

El camino en el que te voy a llevar es a que seas capaz de entender como crear una tienda online que te sirva para tu negocio familiar ya sea una panadería que tengas, un restaurant, eres zapatero tal vez o simplemente quieres comenzar a vender productos de importación pero por internet.

Esa es la razón primordial porque te prepare este video donde aprenderás la Estructura De Una Tienda Online desde Que es un Url, que son los Hostings. tal vez nunca has oído hablar de un Favicon y otros datos técnicos que en este video aprenderás a familiarizarte de mejor manera para que en futuros videos ya entiendas con bases de lo que hablamos.

Aun recuerdo un “Curso” que compre donde el instructor dio toda una Cátedra de cómo generar trafico pagado a una Tienda Online donde muchos alumnos de manera muy entusiasmada usaron su dinero en campañas publicitarias en Facebook y desafortunadamente era una MUERTE anunciada porque imagínate este escenario donde tu invitas a mucha gente a una comida en tu casa. Mandas muchas invitaciones y afortunadamente te llegan las visitas y resulta que cuando entran a tu casa, la tienes vuelta de cabeza, con ropa en la sala, juguetes en todos lados, todo un desorden. Bueno pues este es un caso real que te quiero compartir para que no te pase algo semejante y así, antes de invitar a alguien a tu casa (Tienda Online) aprendas cuales son los elementos de una tienda virtual, cuáles son sus características y de esa forma ir creando de una forma eficiente y con la logística adecuada la Estructura De Una Tienda Online.

Guia-Articulos-110-3D-Book2

LIBRO GRATIS:
110 PRODUCTOS
PARA VENDER POR INTERNET
Vendelos en: eBay |Amazon | Tu Tienda Online | y más!

¿A donde te envío la información?

FELICIDADES! En Breve estarás Recibiendo TuLibro!