En un esfuerzo por hacer frente a  Amazon y Wal-Mart, eBay ha lanzado un nuevo programa que ofrece a los compradores garantia de entrega de tres días en 20 millones de productos. Llamado “Guaranteed Delivery” “Entrega Garantizada”, y que también incluye envío gratis en “millones” de esos artículos, de acuerdo con eBay, y se pondrá en marcha en los EE.UU. a partir de este verano del 2017. El sitio web de eBay también renovó su página de inicio para proporcionar una experiencia más personalizada para los compradores.

eBay apunta a tener 1.1 billones de artículos listados en un momento dado, de los cuales 67 por ciento ya se envían gratis y 63 por ciento llegan dentro de tres días o menos. Con el concepto de “Guaranteed Delivery”  “Entrega Garantizada”, sin embargo, eBay reembolsará el envío o le dará un cupón si no llega a tiempo la orden.

Los compradores que deseen obtener artículos con rapidez podrán filtrar búsquedas basadas en tiempos de entrega de uno, dos y tres días. La compañía también está proporcionando vendedores calificados con nuevas herramientas de envío para que puedan a su vez dar a los compradores tiempos de entrega más precisos. Tales cosas se han convertido en crucial para los consumidores en un mundo donde Amazon puede entregar un artículo en una hora y le permiten realizar un seguimiento de paquetes.

Además de eso, eBay ha lanzado una nueva página de inicio que ofrece a los consumidores una mejor experiencia de compra, muy semejante a como se presenta el contenido de Netflix,

“Los compradores de hoy esperan una entrega rápida y quieren saber exactamente cuándo llegarán sus compras”, escribió la compañía en el comunicado de prensa del pasado lunes. EBay dijo que tiene hoy más de 167 millones de compradores activos en su plataforma de comercio electrónico.

EBay dijo que espera que el lanzamiento del verano de “entrega garantizada” traiga más ventas, más control para los vendedores y más clientes  felices.

Guia-Articulos-110-3D-Book2

LIBRO GRATIS:
110 PRODUCTOS
PARA VENDER POR INTERNET
Vendelos en: eBay |Amazon | Tu Tienda Online | y más!

¿A donde te envío la información?

FELICIDADES! En Breve estarás Recibiendo TuLibro!