El comercio electrónico está en boca de todos y aprender a como vender por internet es una opción muy conveniente

Si eres de los que les gusta el internet y los retos de superación. El como ganar dinero por internet es una pregunta con su respuesta al alcance de tus manos.

A continuación te platico algunas ideas de páginas web de venta que puedes utilizar y que yo mismo he utilizado con muy buenos resultados.

La primera plataforma de cómo ganar dinero por internet es Amazon

Amazon es el sitio web que más ventas por internet tiene por arriba de Walmart y poca gente sabe que tú puedes trabajar como asociado con Amazon, lo cual significa que puedes estar vendiendo tus artículos dentro del sitio web de Amazon y compartir tus ganancias con ellos. Este modelo ha tenido gran éxito porque reduce en gran media los problemas de creación de tu propio sitio web o de la generación de tráfico o mejor dicho, de personas que visiten tu lugar de compra.

La segunda plataforma de cómo ganar dinero por internet es Shopify

Shopify es un programa o software que te permite de manera sencilla y muy practica, crear una tienda virtual donde podrás vender tus productos. Bajo esta modalidad, se utiliza mucho el método de dropshipping que consiste en que tu contactes a un proveedor de productos el cual se va a encargar de enviar ese producto que tu vendiste en tu tienda virtual pero que no lo tienes en inventario. Este modelo es muy amigable si deseas comenzar con poca inversión pero el gran reto es aprender a generar tráfico que es una de las grandes razones del éxito de Amazon, porque ellos ya han trabajado en la creación de esta pieza fundamental.

La tercer plataforma de cómo ganar dinero por internet es eBay

Esta opción es una de las más sencillas y de resultados a corto plazo porque te da la facilidad de utilizar varios modelos de negocio dentro del mismo ebay.

La primera opción es comenzar a vender productos nuevos y usados que tengas en tu casa. Tengo varias amistades que han logrado obtener excelentes resultados con esta estrategia.

Además, ebay se presta muy bien a poder hacer dropshipping y experimentar que artículos tienen buen potencial de que se vendan de manera continúa sin que tengas que invertir en comprar o importar productos de Asia. También puedes comenzar comprando pequeños lotes de productos y revenderlos en esta plataforma.

En conclusión

El comercio electrónico ha resuelto en mucho la gran duda de cómo ganar dinero por internet y si deseas obtener una pieza de este gran pastel, es tiempo de que tomes acción y aprendas como hacerlo de manera profesional.

Guia-Articulos-110-3D-Book2

LIBRO GRATIS:
110 PRODUCTOS
PARA VENDER POR INTERNET
Vendelos en: eBay |Amazon | Tu Tienda Online | y más!

¿A donde te envío la información?

FELICIDADES! En Breve estarás Recibiendo TuLibro!