Si estás haciendo ventas por internet, ya sea a través de eBay, etzy, bonanza, tu propia página de internet e incluso Amazon. Una parte muy importante del proceso de las ventas por internet es saber Como Empaquetar y Enviar Tus Productos

El saber Como Empaquetar y Enviar Tus Productos de manera correcta te hará ahorrar mucho dinero además de que marcará la diferencia entre tú y la competencia si haces las cosas de manera presentable y profesional. Recuerda que la venta de un producto por internet no termina al momento que tu cliente te paga, si no cuando el cliente se haya sentido satisfecho por el servicio otorgado de tu parte pero para llegar a saberlo, tendrás que trabajar muy eficientemente desde que recibes la orden, te contactas con el cliente avisándole que la recibiste, comienzas a realizar el proceso de empaquetado y envió de una manera pronta para que tu cliente reciba su orden lo más pronto posible y en las condiciones adecuadas.

No llegues a cometer el error de echar a perder tu venta por hacer un empaquetado de baja calidad solo por ahorrarte unos dineros. Has que tu cliente se vea sorprendido por tu servicio y eficiencia al momento que reciba su paquete y lo habrá. Intenta pensar como te gustaría a ti recibir una compra que hayas hecho por internet y de esa manera procura reflejar en tus envíos esa misma idea de servicio que te gustaría recibir.

A continuación, te comparto este video donde aprenderás las maneras más convenientes de Como Empaquetar y Enviar Tus Productos y podrás comparar diferencias en precio dependiendo el tipo de paquetería que uses.

 

Quiero Aprender A Ganar Más Dinero Por Internet

Recomendaciones De Materiales Y Herramientas Que Vas a Necesitar

A continuación te dejo una lista con unos ligues de donde comprar los materiales más comunes e importantes que necesitas al momento de empezar a hacer tus empaquetados y envíos de productos cuando haces ventas por internet.

Guia-Articulos-110-3D-Book2

LIBRO GRATIS:
110 PRODUCTOS
PARA VENDER POR INTERNET
Vendelos en: eBay |Amazon | Tu Tienda Online | y más!

¿A donde te envío la información?

FELICIDADES! En Breve estarás Recibiendo TuLibro!